.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
proceso:INVESTIGACION
 
unidad:AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
 

4 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Años (1)
2012
4
T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica INFORME N.o DFOE-DL-IF-28-2012 30 DE NOVIEMBRE, 2012 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL IINNFFOORRMMEE AACCEERRCCAA DDEE LLAA AADDMMNNIISSTTRRAACCIIÓÓNN DDEELL CCOOMMPPLLEEJJOO DDEEPPOORRTTIIVVOO YY RREECCRREEAATTIIVVOO VVIILLLLAA OOLLÍÍMMPPIICCAA JJOOSSÉÉ FFIIGGUUEERREESS FFEERRRREERR PPOORR PPAARRTTEE DDEE LLAA MMUUNNIICCIIPPAALLIIDDAADD DDEE DDEESSAAMMPPAARRAADDOOSS 2012 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica CONTENIDO Página N.o RESUMEN EJECUTIVO 1. INTRODUCCIÓN .............................................................................................. 1 Origen del estudio............................................................................................. 1 Objetivo del estudio .......................................................................................... 1 Naturaleza y alcance del estudio ................................................................... 1 Comunicación preliminar de los resultados del estudio ............................. 1 Generalidades acerca del estudio ................................................................. 2 Metodología aplicada ....................................................................................... 2 2. RESULTADOS .................................................................................................. 3 3. CONCLUSIONES ............................................................................................. 8 4. DISPOSICIONES ..................................................................... ...
Fecha publicación: 10/12/2012
Fecha emisión: 30/11/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: INVESTIGACION
Informe padre: DFOE-DL-IF-28-2012
Notas de remisión: 12993-2012  |  12997-2012  |  12982-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.º. 12993 30 de noviembre, 2012 DFOE-DL-1317 Licenciada Maureen Fallas Fallas Alcaldesa Municipal MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS San José Estimada señora: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-DL-IF-28-2012, acerca de la administración del complejo Deportivo y Recreativo Villa Olímpica José Figueres Ferrer por parte de la Municipalidad de Desamparados. Me permito remitirle copia del informe N.° DFOE-DL-IF-28-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Desamparados, acerca de la administración de la Villa Olímpica José Figueres Ferrer. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, se requiere que esa Administración designe y le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de las disposiciones correspondientes. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en los apartes 4.6 al 4.8 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro de los plazos y términos conferidos para ello. En caso de incumplir con esas disposiciones en forma injustificada, una vez agotado el plazo otorgado para su cumplimiento, el Órgano Contralor podrá iniciar una investigación para la determinación de eventuales responsabilid ...
Fecha publicación: 10/12/2012
Fecha emisión: 30/11/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: INVESTIGACION
Informe padre: DFOE-DL-IF-28-2012
Notas de remisión: 12997-2012  |  12982-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.º. 12997 30 de noviembre, 2012 DFOE-DL-1319 Licenciado Álvaro Rescia Barahona Auditor Interno MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS San José Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-DL-IF-28-2012, acerca de la administración del complejo Deportivo y Recreativo Villa Olímpica José Figueres Ferrer por parte de la Municipalidad de Desamparados. Para su conocimiento, me permito remitirle copia del informe N.° DFOE-DL-IF- 28-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa (DFOE), en el cual se exponen los resultados de un estudio efectuado en esa entidad, acerca de la administración de la Villa Olímpica José Figueres Ferrer. Con respecto a las disposiciones del citado informe el Área de Seguimiento de Disposiciones (ASD) de la DFOE, es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, el ASD podrá solicitarle expresamente a esa Auditoría su colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Lic. German A. Mora Zamora Gerente de Área MAJ/GER/GMZ/all Adjunto: Lo indicado Ce: Área de Seguimiento de Disposiciones G: 2011002761-2 ] ...
Fecha publicación: 10/12/2012
Fecha emisión: 30/11/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: INVESTIGACION
Informe padre: DFOE-DL-IF-28-2012
Notas de remisión: 12993-2012  |  12982-2012


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PARA EL DESARROLLO LOCAL T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.º. 12982 30 de noviembre, 2012 DFOE-DL-1308 Licenciado Domingo Solís Solís Presidente Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS San José Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N.° DFOE-DL-IF-28-2012, acerca de la administración del complejo Deportivo y Recreativo Villa Olímpica José Figueres Ferrer por parte de la Municipalidad de Desamparados. Me permito remitirle copia del informe N.° DFOE-DL-IF-28-2012, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de un estudio efectuado en la Municipalidad de Desamparados, acerca de la administración de la Villa Olímpica José Figueres Ferrer. Lo anterior, con el propósito de que sea puesto, por usted, en conocimiento de los miembros de ese Concejo Municipal, en la sesión inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. La información solicitada en este informe para acreditar el cumplimiento de la disposición, deberá remitirse, en los términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor. Además, también se requiere que esa Administración designe y le comunique, en un plazo no mayor de cinco días hábiles, el nombre, número de teléfono y correo electrónico de la persona que fungirá como el contacto oficial con esa Área de Seguimiento, con autoridad para informar sobre el avance y cumplimiento de la disposición correspondiente. Se le recuerda que las disposiciones señaladas en los apartes 4.2 al 4.4 del informe de cita, son de acatamiento obligatorio y deberán ser cumplidas dentro del plazo y términos conferidos para estos propósitos. En caso de que se incumpla con ...
Fecha publicación: 03/12/2012
Fecha emisión: 30/11/2012
Institución: MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: INVESTIGACION
Informe padre: DFOE-DL-IF-28-2012
Notas de remisión: 12993-2012  |  12997-2012